Editorial

La dictadura que perdura

Un informe revela que una de cada diez leyes vigentes fueron creadas durante el último gobierno militar.

0

Macri, las vallas, la realidad

La visita se extendió por dos horas, no mucho más, y el Presidente de la Nación no caminó ni diez metros de un espacio público, no habló con la gente, no escuchó a ningún correntino.

0

El estudio de la Educación

El debate sobre la calidad educativa no invalida los reclamos laborales ni impide que se discutan las mejoras salariales. El problema es suponer que uno está por encima del otro.

0

Buenos números desde el campo

Estos datos muestran que el empleo, en promedio, está estancado y eso seguramente es el principal factor que genera el desaliento.

0

Las luces de la campaña

En dos años el hospital se transformó rápidamente en referencia nacional para la salud pediátrica. Impronta ésta que duró (pese a los recortes implementados por la coalición en 1999, la intervención cordobesa y la primera gestión de Ricardo Colombi) unos años más.

0

El crecimiento, ¿arranca?

Es una incógnita saber qué está pensando realmente el presidente mauricio macri sobre el escenario económico, pero sabe que necesita transmitir optimismo, cueste lo que cueste.

0

La hora de las justificaciones

El “narcoestado” como han rotulado al modelo emergente de la debacle de itatí es consecuencia del estado ausente, es decir de la negligencia, la ineptitud o complicidad de los funcionarios.

0

Miserables, iban a usar a los chicos

Si el Presidente bajaba en Corrientes iba a tener que enfrentar un escándalo con los padres de cientos de pibes que estaban siendo arreados, con mentiras.

0

Narcotizados por las miserias

En su apuro, Bullrich no reparó que a su lado estaba el gobernador radical Colombi, que en la Navidad pasada obstaculizó un operativo antidrogas en la ciudad de Goya.

0

Los narcos y la política miope

Es imposible que en todo este tiempo no ha­yan advertido que algo estaba mal (muy mal) en Itatí. ¿Son incompe­tentes o son cómplices?

0