Editorial

En un vaivén económico

En el primer bimestre del año, el turismo emisivo aumentó 12% interanual (cantidad de viajeros argentinos que tomaron un avión al exterior), mientras que el turismo receptivo se mantuvo estable (visitantes extranjeros).

0

Con la agenda cambiada

No sólo falta el helicóptero, su principal ocupante, el gobernador Colombi, tampoco asomó por la zona anegada. En los próximos días estará en el punto cardinal contrario.

0

Las dos caras de la Argentina

"“Se ve muy bien desde afuera, pero a veces se hace difícil adentro"”, se sinceró la vicepresidenta Gabriela Michetti.

0
No es la lluvia, es la imprevisión

No es la lluvia, es la imprevisión

“Hay que entender el problema de las inundaciones en su totalidad, no es meteorológico, es un problema socioeconómico y ambiental”, dijo un especialista.

0

Industria: el modelo raquítico

La industrialización es una asignatura pendiente por estos lares; hay que remontarse dos o tres décadas atrás para encontrar algún vestigio de fomento a la industria local.

0

El rumbo, sin alternativa

Especialistas en finanzas de sectores ortodoxos salieron a criticar la política económica por entender que no hay un plan para salir del atolladero.

0

En marcha, acuerdos sociales

A partir de abril, la totalidad de programas de empleo y ayudas económicas, que antes se repartían entre las carteras de trabajo y desarrollo social, ahora se unifican en un solo régimen centralizado por el ministerio que dirige Stanley.

0

Positiva Semana Santa

La Federación de Cámaras y Centros Comerciales (Fedecámaras) calculó que el comercio minorista facturó en estos días de Semana Santa cerca de $5.000 millones.

0

Las formas de hacer política

La lucha contra la corrupción y el achicamiento del estado es algo que el presidente quiere inculcar a los gobernadores. Los caudillos tienen otra visión de la política.

0

Mundo sindical en Nación y Provincia

Así son las realidades argentinas tomando como disparador el mundo sindical. Tan abusivo por un lado y tan pasivo por otro. En el medio está la clase trabajadora, muy golpeada.

0