Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/145481
Torneo federal A

Varias novedades en el mundo Boca Unidos que viaja mañana a Mendoza

El Aurirrojo visitará el sábado a las 17 a Huracán las Heras. El volante Gabriel Morales volvería a jugar en los playoffs.

El plantel de Boca Unidos de Corrientes volvió ayer a los entrenamientos después del empate como local con el líder Estudiantes de Río Cuarto 1 a 1 por la sexta fecha del Octogonal B del torneo Federal A de fútbol.

COR130319-021F01.JPG

El Aurirrojo, que ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal Final por el primer ascenso, finalizará el Octogonal el próximo sábado desde las 17 cuando visite a Huracán Las Heras de Mendoza. De igual manera, el elenco correntino que es conducido por el entrenador Carlos Mayor, debe sumar de a tres para llegar mejor posicionado a la reválida, en la que jugarán 14 equipos en formato de playoffs. Boca Unidos volverá a entrenar esta tarde, y el jueves viajará después del mediodía rumbo a Mendoza.

Godoy y carniello

El que no podrá estar contra Huracán Las Heras es el correntino Fabio Godoy (distensión). El que si ya está en condiciones de volver al 11 titular es el zaguero central Oscar Carniello quien había sufrido un golpe en la cadera.

Elecciones en mayo

Se confirmó ayer que la Asamblea en Boca Unidos será el 1 de mayo próximo en la que se conocerá la nuevo presidente. Por el oficialismo, Marcelo Benítez Insaurralde (nieto de Leoncio Benítez) será el candidato a presidente y Alfredo Schweizer (actual titular), será el vicepresidente; mientras que la oposición tiene a Iván Gold como candidato a presidente y al actual vicepresidente Carlos Kakoto Gold como vicepresidente.s