Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/142069
ARREBATADORES AL ACECHO

Arrebatador integrante de movimiento social robó un celular y lo atrapó un colectivero

Un muchacho que participaba de una movilización, arrebató un celular a un joven adolescente que estaba adentro de un colectivo. Corrió mezclado entre la multitud, el chofer del colectivo lo corrió a pie hasta la zona en la que estaban los manifestantes. Allí fue detenido por la policía. Otro sujeto fue detenido en el Banco  de 9 de Julio y San Lorenzo.

843b7e8c-f4a6-44b9-8e8e-834a5229a685.jpg

En el primero de los casos, en plena movilizacion de la FOB, se detuvo a un sujeto que le sacó el celular a un joven de 16 años de nombre Lautaro, de adentro de un colectivo, tras saltar por la ventanilla del transporte y colar su brazo por la misma. Tras la persecución del colectivero, la policía hizo su trabajo y lo detuvo.

e10694d3-9965-438c-b7ed-be127331e3d7.jpg

Además personal de la división Antiarrebatos en recorrida de prevención siendo las 09, 45 hs en 9 de Julio y San Lorenzo (Micro-Centro ) al intentar identificar a una persona de sexo masculino que se encontraba en actitud sospechosa, se da raudamente a la fuga a pie por lo que se emprendió una persecución logrando su demora dentro de la Sucursal del Banco de Corrientes, siendo el ciudadano RIVERO ABELINO ANDRÉS de 29 años de edad domiciliado en el barrio Colombia Granaderos (Vizcacha) quien al realizar la consulta en la base de datos de Antecedentes el mismo posee pedido de Localización y Aprehensión en Causa P/ROBO con intervención del Juzgado de Instrucción número 6- CAPITAL por razones de jurisdicción fue trasladado a la cría 4ta. Donde se continúan con las diligencias correspondientes