Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/141987
INSEGURIDAD

Arrebatador detenido tras robar a una monja y una maestra

Dos mujeres fueron interceptadas por un sujeto de 25 años, en las inmediaciones del cruce de calles Alberdi y Elcano. El malviviente sustrajo la cartera a una de las víctimas y salió corriendo, pero fue interceptado por efectivos policiales que pasaban por el lugar.

 

En horas del mediodía de ayer, efectivos Policiales gracias a un rápido accionar, lograron la aprehensión de un sujeto vinculado a un delito con la modalidad de arrebato ocurrido momentos antes por calles Alberdi y Elcano, en la zona sur de la Capital correntina.

ARREBATADOR 2.jpg

El hecho, se había registrado cerca de las 12:30, cuando dos mujeres, una docente y una religiosa, que se desplazaban de a pie por las mencionadas calles, fueron sorprendidas por un sujeto desconocido quien le sustrae la cartera a una de ellas, para luego darse a la fuga por las calles del lugar.

Minutos más tarde, al ser alertado el personal Policial logran divisar a este sujeto por calle La Pampa y lograron la demora de este sujeto, quien fue identificado con el apellido Capelli, de 25 años de edad. El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la Comisaria Segunda Urbana, se continúa la Actuación Sumarial al respecto.