Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/140861
Súper 20

Regatas choca con Atenas por el segundo punto de la serie

El conjunto correntino está obligado a ganar para poder forzar a un tercer y definitivo juego. El partido se disputará desde las 21.30.

El plantel de básquetbol profesional del Club de Regatas Corrientes ya está en Córdoba para afrontar el cotejo frente a Atenas, por la serie de octavos de final del Súper 20, partido que se jugará hoy sabiendo que debe ganar éste para forzar a un tercer encuentro para intentar quedarse con la victoria y avanzar de fase. s Victoriano, entrenador del conjunto “fantasma”, dijo: “Tenemos que tratar de ganar en Córdoba, porque tenemos muchas ganas de pasar”. Con respecto a la situación de Regatas, que debe ganar hoy y si lo logra, volver a triunfar en un tercer juego, Victoriano manifestó: “Hay que ajustar las tuercas, ponernos bien y tratar de ir a ganar en Córdoba, porque tenemos muchas ganas de pasar”. El partido, que comenzará a las 21.30 en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba, será dirigido por Pablo Estévez, Juan José Fernández, y Alberto Ponzo; con Gustavo Tacconi como comisionado técnico.

El primer juego

Con respecto al juego perdido el lunes pasado, el DT habló de la superioridad que mostró Atenas. “La sensación desde adentro de la cancha era que Atenas jugó mucho mejor, jugó el segundo cuarto con mucha intensidad, y nosotros no pudimos igualarlos. A partir de allí empezaron a crecer; nosotros quisimos igualar esa intensidad y no pudimos por un tema de faltas, y de ahí nos empezamos a desdibujar un poco”, agregó.s