Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/140857
Tuvo fractura en la rótula de la pierna derecha

Del Potro dio algunos detalles de cómo se recupera de la lesión

El tenista argentino, número cuatro del mundo, publicó una serie de videos y comentarios en su cuenta oficial de la red social Instagram.

COR081118-031F01.JPG

El tenista Juan Martín del Potro, quien se recupera de una lesión en la pierna derecha, agradeció ayer el apoyo de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y les explicó cómo se recupera para retornar a las canchas en 2019. “Holaaa! Tanto tiempo! En estos videos les cuento un poco lo que me ocurrió estas semanas y lo que viene. Gracias por el apoyo, sin el aliento de ustedes sería muy difícil volver”, posteó Delpo, número cuatro del mundo, quien se recupera de una fractura en la rótula de la pierna derecha que sufrió en el Masters de Shanghai (en octubre). Del Potro publicó cuatro videos en la red social Instagram, donde contó: “No estuve el contacto por un tiempo y sentí ganas de contarles un poco lo que estuvo pasando últimamente con mi lesión y mi recuperación. Como saben, mi lesión fue un golpe duro y difícil de asimilar”. Sin embargo, aseguró que volverá a jugar en 2019: “Me cuesta verme afuera del Masters y del circuito, pero estoy trabajando para tener la mejor recuperación posible y volver en la próxima temporada”, sostuvo.

CirugÍa exitosa

Rafael Nadal fue sometido a una artroscopía en el tobillo derecho en Barcelona que “ha transcurrido dentro de la normalidad”, según informó en un comunicado el doctor Ángel Ruiz Cotorro. Previamente, el número dos del mundo, anunció su renuncia a disputar las Finales ATP a causa de la lesión abdominal que le impidió jugar el Masters 1000 de París la semana pasada.

Finales de atp en londres

Tras el sorteo del lunes, la ATP confirmó el orden de juego para las primeras dos jornadas de las Finales de Londres. En el primer día de acción, el domingo 11, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah animarán la sesión nocturna, que cerrará Roger Federer ante Kei Nishikori. Recién el lunes, en último turno, llegará el turno de Novak Djokovic, nuevo Nº1 del mundo y ya confirmado hasta 2019, con John Isner como primer rival.s