Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/140693

A pesar de la publicidad oficial, las imágenes demuestran que falló el Plan Hídrico

El millonario plan orquestado desde Buenos Aires por la empresa de la familia del ex ministro Caputo, dio muestras que no funcionó en una ciudad que precisa más canales y no tanta propaganda. La emblemática esquina de 3 de Abril y España volvió a inundarse dejando bajo agua a la estación de servicios de AXION. Horas después, publicaron desde la comuna cuando el agua ya había escurrido, pero ya había generado los daños de siempre.

En los barrios la imagen de la inundación se repite sin cesar. La desesperación de los funcionarios por algo que no esperaban se hizo ver al publicitar en las cuentas de redes sociales particulares y oficiales, recorridas y máquinas trabajando en lugares adonde supuestamente se había trabajado por parte de la empresa desobstructora. Lasituación se reflejaba en los rostros del vice intendente Emilio Lanari y Hugo Calvano: el año pasado el clima les hizo llegar a la conducción municipal al esmerilar la gestión de Fabián Ríos. Ahora el humor de la gente los desgasta a cada lluvia sin solución.

DrHMeNpWkAQc0Uh.jpg

La gravedad de la situación los despertó al momento de conocerse que los colectivos interrumpían su recorrido debido a que no podían ingresar a los barrios que no deberían estra inundados, según la publicidad municipal.

Se desconoce el paradero del intendente Eduardo Tassano, que el miércoles pasado fue visto esperando un vuelo en Aeroparque.

Los barrios Sor Maria Assuntta Pittaro, Molina Punta, Punta Taitalo, Docente, Lomas del Mirador, Municipal, Piragine Niveyro, 60, 50, 135 y 90 viviendas permanecía inudados a la noche del sábado, sin poder escurrir por los canales 4 y 5 totalmente tapados.

 

Más imágenes