Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/138451
Dos cambios en Boca Unidos

Ariel Morales y Fabrizio Palma irán por Baroni y Morales

Serán las modificaciones del aurirrojo para recibir a Crucero del Norte, mañana desde las 21, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Boca Unidos prepara su debut en condición de local en el Torneo Federal A 2018/2019. Tras el empate en Resistencia del domingo último por 0 a 0 con Chaco For Ever, el conjunto de Carlos Mayor sabe que para esa unidad traída de Chaco deberá refrendarla intentando quedarse con los tres puntos este viernes. Ante Crucero del Norte y por la segunda fecha de la Zona 4 del certamen federal, el Aurirrojo trabaja diagramando el mejor equipo. La escuadra argentina tendrá dos ausencias obligadas. Una en la línea defensiva, ya que si bien Leonardo Baroni pudo completar el cotejo ante los forevistas, sufrió un esguince acromioclavicular que no le permitirá estar ante el Colectivero y se seguirá de cerca su evolución para ver si puede ser de la partida el miércoles próximo en Tucumán ante San Jorge. En la práctica de ayer, Ariel Morales ocupó su puesto y se perfila como el reemplazante (aunque otro juvenil, Alejandro Leani, también podría ser otra alternativa). El otro cambio se producirá en la zona del mediocampo. El rosarino Gabriel Morales -que apenas duró 10’ en cancha el domingo- padece una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, por ello deberá ser intervenido quirúrgicamente y la recuperación le demandará seis meses. Aquí lo reemplazará Fabrizio Palma, quien ya lo sustituyó en Resistencia. Entonces Boca alistará ante los misioneros a estos jugadores: Alejandro Medina, Ariel Morales, Oscar Carniello, Rolando Ricardone, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Fabrizio Palma, Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

Juez tucumano

El tucumano Ariel Gustavo Montero será el juez principal de Boca Unidos-Crucero del Norte mañana desde las 21. Lo secundarán Matías Nelson Bejas y Leila Romina Argañaraz, también de Tucumán. Mañana también juegan Gimnasia y Tiro de Salta-San Jorge, a las 21.30, con el contralor de Martín Francisco Acosta, de Santiago del Estero. El sábado, a las 16, San Martín de Formosa-Juventud Antoniana (Guillermo González, de Resistencia), y a las 21.30 Altos Hornos Zapla-Sarmiento (Federico Guaymas, de Salta). s