Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/136937
Liga correntina de fÚtbol

El nuevo puntero Curupay, jugará el domingo ante el agrandado San Jorge

El maderero que se subió a la cima la fecha pasada, enfrentará al Santo que viene de bajar a Boca Unidos en el destacado de la 9ª del torneo oficial.

COR090818-030F01.JPG

El Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol, resolvió en su habitual reunión de martes por la noche, cómo se jugará la 9na. fecha de la 1ra. A y la 8va. de la 1ra. B. Curupay (17 puntos), el nuevo puntero que tiene desde la fecha pasada el Torneo Oficial de la Primera División, enfrentará a San Jorge (11) el domingo desde las 16 en cancha de Libertad. El Maderero, que viene de ganarle a Deportivo Popular 1 a 0 con tanto de Nicolás Segovia alcanzó ese sitial de privilegio, al aprovechar el traspié de Cambá Cuá en Mburucuyá la fecha anterior y se encontrará con un rival que dio un gran golpe la semana pasada al doblegar a Boca Unidos, en el propio escenario aurirrojo por 3 a 1. El escolta, Deportivo Popular (14) ante Mburucuyá (8). Popular tratará de recuperarse ante los del interior que vienen de dar el batacazo ante Cambá Cuá. Otro partido destacado lo protagonizarán Cambá Cuá (15) y Ferroviario 11. En este caso será el sábado en Huracán. Mientras que por la 8va. jornada del Ascenso, los punteros, Alumni (14) e Invico (14) jugarán con Libertad (13) y Defensores de Torino (4), respectivamente. El primero el sábado en Alvear a las 14 y el otro el domingo en la cancha de Lipton desde las 16.

Con las ganas

Ayer se jugó el partido pendiente por la 3ra. fecha de la divisional ascenso, con la victoria de Villa Raquel por 2 a 0 sobre Peñarol, que si lograba el triunfo se transformaba en el nuevo puntero de la B, superando la línea de los líderes Alumni e Invico. Roberto Delgado de penal y Oscar Martín Toledo Cáceres fueron los autores de las conquistas de los villeros, en cotejo jugado en cancha de Ferroviario. Diego Gamarra y Diego González Segovia en Peñarol y Exequiel Lugo en el ganador fueron expulsados.

verdolaga, campeÓn

Ferroviario se consagró campeón ayer en la División Reserva luego de empatar con Libertad en un tanto y haciendo valer el triunfo por 1 a 0 en la ida en condición de visitante. s