Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/136178

Norte de Corrientes ahora también en Wathsapp

Mediante la red social Wathsapp Norte de Corrientes llegará todos los días a tu celular una vez que aceptes unirte al Grupo del diario. Consejos para vincularte.

Watsapp.jpg

Mediante el link https://chat.whatsapp.com/1C8RoUEDpnD9LwE6y0i4Cy  nuestros lectores contarán con  el servicio de noticias de Norte de Corrientes a través de las redes sociales en su celular, en sus cuentas de Wathsapp. El servicio constará de mensajes limitados a tres envíos fijos diarios, uno por la mañana, entre las 7.30 y las 8 (días de semana 7.30 y fines de semana y feriado a las 8), uno al mediodía (a las 12) y un tercero a la tarde (a las 19). Esto además de algunas alerta o noticias de último momento de alta relevancia.

Sólo los administradores del grupo podrán publicar mensajes, y los números de teléfono que figuran como administradores son de los smartphones que pertenecen al equipo de redacción de este medio. Verifique que pertenezcan al 543794512320, único teléfono habilitado hasta el momento para el envío de noticias. No confìe en otro.

Por otro lado, a través del grupo sólo recibirán no más de quince mensajes al día, distribuidos en tres bloques de cinco mensajes. Cada uno de estos mensajes será de una noticia de relevancia y estará relacionada con servicios como el clima, el tránsito en las ciudades y rutas, la política, la economía, la salud, la educación, los casos policiales, las historias de vida, los espectáculos, los deportes u otras temáticas.

Sabiendo de las limitaciones que tiene la aplicación WhatsApp para la constitución de grupos, ya que solo acepta 256 personas para cada uno, se contempla la posibilidad de que al llenarse el primero de los grupos, se abran nuevas opciones.

Bienvenidos amigos lectores de Norte de Corrientes.