Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/135971

En las patronales de Sauce, el pueblo reclamó por la ruta 126 tramo Sauce-Curuzú Cuatiá

El reclamo de un pueblo por la ruta provincial 126, se hizo escuchar en  las fiestas patronales de la localidad de Sauce. Después de tantos años de peticionar ante las autoridades gubernamentales, sin obtener respuestas, este año el  ruego   del pueblo  hacia la Virgen del Carmen en su  fiesta patronal,  fue la concreción  de la ruta 126 tramo Sauce-Curuzú.

En esta oportunidad, el presbítero local, Eduardo Gschwind Marini, durante la novena  y la fiesta patronal  de la Virgen del Carmen,  se pronunció a favor de la necesidad  de arreglo urgente de la ruta 126, tramo Sauce-Curuzú, e inmediatamente la ciudadanía Sauceña,  se sensibilizó con este clamor hacia la Madre patrona del departamento de Sauce, depositando en ella todas las esperanzas de que ilumine a los gobernantes para que concreten esta necesidad urgente para  los Sauceños.

En el trayecto de la procesión, carteles, pasacalles y oraciones fueron exhibidos con fe cristiana a los pies de la Virgen, que transitó por las calles del pueblo, con el acompañamiento de una multitud de fieles y peregrinos.

IMG-20180717-WA0006.jpg

Es de destacar que en la misa del peregrino se percibió entre la multitud cierto hartazgo por las promesas incumplidas de los gobernantes en relación a la repavimentación de la Ruta Provincial 126, tramo Sauce –Curuzú Cuatiá.

Fuente: saucenoticias.com