Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/130966
BARRIO SUR

Expolicía con alteraciones mentales causó desmanes en una pensión

En horas de la ma­dru­ga­da, un excomisario de la Policía causó desmanes en una pensión de la ca­lle Lisan­dro Se­go­via al 1800, en­tre Ge­ne­ral Paz y Ne­co­che­a, en el ba­rrio Sur. Es­tu­vo atrin­che­ra­do has­ta ser fi­nal­men­te re­du­ci­do e in­ter­na­do en el Hos­pi­tal de Sa­lud Men­tal.

 

 

 

Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra con­cu­rrie­ron al si­tio in­di­ca­do y en­con­tra­ron un pa­no­ra­ma “com­pli­ca­do”. Aden­tro de una de las vi­vien­das se en­con­tra­ba un sub­co­mi­sa­rio re­ti­ra­do en to­tal es­ta­do de al­te­ra­ción.

lisandro segovia casi las heras.JPG

El hom­bre (cu­ya iden­ti­dad pre­ser­va­mos) co­men­zó a pro­vo­car in­ci­den­tes y a la lle­ga­da de una pa­tru­lla, ha­bría di­cho que es­ta­ba ar­ma­do.

lisandro segovia casi las heras.JPG

La si­tua­ción co­men­zó a pre­o­cu­par. “Su­pues­ta­men­te de­mos­tra­ba te­ner in­ten­ción sui­ci­da. De­bió acu­dir el gru­po de ne­go­cia­do­res, con el pro­fe­sio­nal Ale­jan­dro Bot­ti­ni a la ca­be­za. Gra­cias a la in­ter­ven­ción de es­tos pro­fe­sio­na­les, la si­tua­ción no pa­só a ma­yo­res”, ex­pli­có una fuen­te del ca­so.

El hom­bre fue sa­ca­do del in­mue­ble en me­dio de un pro­ce­di­mien­to que a esa al­tu­ra ge­ne­ró ten­sión. Na­die re­sul­tó las­ti­ma­do. Se­gún fuen­tes po­li­cia­les, el ex­sub­co­mi­sa­rio de­bió ser tras­la­da­do ha­cia el Hos­pi­tal Psi­quiá­tri­co San Fran­cis­co de Asís, don­de que­dó alo­ja­do.

Tras­cen­dió que el fun­cio­na­rio re­ti­ra­do de las fi­las de la fuer­za pro­vin­cial des­de ha­ce ya al­gu­nos años, es­tu­vo ba­jo tra­ta­mien­to mé­di­co a ra­íz de pro­ble­mas de con­duc­ta.