Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/127224
POCAS CERTEZAS

Hallaron restos óseos en un campo cerca de Curuzú

Un peón rural recorría parte de un campo ubicado cerca del predio de la Sociedad Rural sobre ruta 126 cerca de Curuzú. Fue así que halló los restos humanos y alertó a la Policía. Además, se hallaron ropas de un hombre




Se conocen pocos detalles del caso, son las primeras informaciones que están surgiendo acerca de los restos óseos que fueron hallados por un hombre en la jornada del lunes cuando recorría el campo donde se desempeña como peón.

restos humanos en el campo.jpg


Este campo está ubicado en la parte Sur a pocos Km. de la ciudad, sobre ruta provincial 126, en una zona de mucha maleza. Este hombre alertó a la Policía ya que los restos humanos se hallaban acompañados de ropas, una pala y otros elementos más.

La Policía debió custodiar el lugar luego de las pericias realizas, para que también el Cuerpo de Médico Forenses de la Policía de Corrientes pueda hacer su parte. Estiman que se levantará todo lo hallado y se enviará a la Capital Correntina para exámenes de ADN y así poder determinar la identidad y también poder saber de qué murió esta persona.

Versiones extraoficiales indicaron que se tratan de restos humanos que datan de un par de años. En estos últimos tiempos solo existió un solo caso que fue en el año 2015 la desaparición de un hombre que jamás fue ubicado.

La policía no dio indicios si se trataría de una mujer o un hombre, pero por la ropa hallada se puede estimar que sería los restos de una persona del sexo masculino. Sin confirmación alguna la policía sigue trabajando en el caso bajo la intervención de la Justicia local.

Fuente: El Diario de Curuzú

FOTO ILUSTRATIVA