Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/126282

El viernes asumen las nuevas autoridades del Colegio de Abogados 1a. Circunscripción

Este viernes 17 de noviembre, a las 11 horas, en el salón auditorio de la sede central de dicha entidad, ubicada en Tucumán 570, de la ciudad de Corrientes, se concretará el traspaso de mando de los letrados.

colegioabogados.jpg

 

Durante la ceremonia, y después de una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía y al servicio de la colegiación, la doctora Gladys Lilian Sawoczka asumirá la presidencia del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, para suceder al doctor Ricardo Manuel Villar al término de su segunda gestión al frente de la institución.

Su asunción se da en el marco de continuidad de un proceso de consenso establecido a través de la Lista 1 “Cambio Forense”, que marca la prolongación de una política de gestión que trabaja por el fortalecimiento del sistema de justicia, el bienestar social  y, esencialmente, por brindar mejores servicios y garantías a los profesionales del Derecho.

La Doctora Sawoczka asumirá la presidencia luego de haber sido vicepresidente del Colegio en la gestión que culmina. Su mandato se extenderá a lo largo de dos años y la acompañarán en la vicepresidencia, la Doctora María del Luján “Marisol” Molina; y como secretario, el doctor Juan Manuel Bobadilla.

También integrarán el Directorio el doctor José Pedro Cotelo, como Tesorero; el doctor Pablo Adrián Roldán  (vocal Primero Titular); la doctora Mercedes Itatí Alsina  (vocal Segunda Titular); el doctor Luis Aníbal Llarens (vocal Tercero Titular); y como vocales suplentes los doctores Julio Ramón Fernández, Marcelo Pucciarello González y Ramón Antonio Ugolini.

Como REPRESENTANTES ANTE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA PROVINCIA asumirán:

Primer Titular: Dr. Adam Pedro Pedrini

Segundo Titular: Dra. Ma. del Carmen Galarza de Calvano

Suplente: Dra. Lidia Beatriz Torres Romero

Como REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE CORRIENTES, quedarán:

Titular: Dr. Ricardo Manuel Villar

Suplente: Dr. Marcelo Atilio Falcione

Y, como REPRESENTANTES ANTE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE LA PCIA. CORRIENTES:

Titular: Dr. Walter Guillermo Golfard

Suplente: Dr. Ricardo Sebastián Danuzzo.