Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/126279

Agenda de espectáculos que se presentan esta semana en el Vera

Las propuestas que llegan al Teatro Vera arrancan el día martes 14 con la producción de Bambalinas, a las 21,30 y la obra "Peter Pan y los Cazadores de Estrellas" dentro del Ciclo de Teatro Regional.

COR131117-019F01.JPG

 

 

Espectáculo apto para todo público. Entrada general anticipada a $150, que se las puede adquirir en Mendoza 1162. En puerta $200.  

En relación al argumento de la obra, Silvia Rivero, la directora de Bambalinas comenta: "Antes de Wendy, antes de que Nunca Jamás sea la segunda estrella a la derecha, te vamos a contar la historia de cómo un niño huérfano se convirtió en Peter Pan". 

El miércoles 15, a las 21,30, el Instituto Superior “Josefina Contte” presentará su Gala de Ballet, en el marco de los festejos por su 110º aniversario. Entrada anticipada a $100 y el día del espectáculo, $120.

 

La puesta, dirección y composiciones coreográficas estarán a cargo de las profesoras Sofía Soledad Franco, Eve Reyero y Karina Rojas. Realizarán un homenaje a Pocho Rocha y un tributo a Celia Cruz, entre otras coreografías.

 

Dentro del Ciclo de Ballet Regional se presenta el jueves 16 a las 21:30, el espectáculo de Autoestudio Academia de Danza , “Una Aventura en Nunca Jamás”, con coreografía, puesta en escena y dirección general de las profesoras Lucia Toledo y Eugenia Maina. Participará Javier A. Vrashka, bailarín del Ballet Contemporáneo del Chaco. Las entradas se encuentran en venta en la boletería del teatro siendo su costo de $150. Una historia divertida llena de fantasía y para toda la familia. Esta historia presenta a todos los personajes: Peter Pan, Wendy y sus hermanos, el cocodrilo tictac y otros, en el escenario mayor, para compartir una aventura divertida.

 

Ya el viernes 17 a las 21,30 y, dentro del Ciclo “Nuestros Consagrados”, el escenario mayor recibe al Padre Julián Zini y su grupo Neike Chamigo, presentando su espectáculo “Raíces del Alma”. Este espectáculo será el broche de oro de las producciones organizadas por Luis Salinas Producciones y MC Comunicaciones.

 

Entrando en el fin de semana, el sábado 18 a las 21,30, el elenco Cartón lleno, integrado por el personal de Previsora del Paraná presentará la obra escrita y dirigida por Edgardo Frías, “La Previ@. El correo más esperado”.

 

A total beneficio de la Fundación Manos Nobles, tal como es su costumbre, las entradas tienen un valor de $60 en paraíso y Plateas $120.

Cerrando la oferta semanal el domingo 19 a las 20 horas se hará presente en teatro Vera, las alumnas de la Escuela Provincial de Danza del Teatro Vera que para esta edición contará con la participación de bailarinas del Estudio de María y Érica Ferrazano del Chaco, también bailarines invitados de Litoral Ballet pondrán en escena “Ñandé Jeroki Ara” (Nuestra danza de las Horas), en la presentación de su velada.