Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/122247
Desde el 18 hasta el 21 de agosto, en la Villa TurÍstica

Suman inscriptos para la 54ª Fiesta del Dorado en el Paso

El costo es de $3.500 por equipo. Hay varias promociónes.

A tan sólo una semana del concurso pesquero más importante del nordeste argentino, como es la Fiesta Nacional del Dorado, que todos los años se realiza en Paso de la Patria, aún continúa abierta la inscripción para los equipos de pescadores que quieran participar del concurso. El costo de la misma es de $3.500 por equipo. Aunque hay una promoción para barras pesqueras foráneas, que consiste en una inscripción gratuita luego de tres inscripciones abonadas, como también una promoción especial para pescadores locales, una inscripción gratuita luego de dos inscripciones abonadas.

La algarabía pesquera ya se palpita en cada rincón de la villa turística, ya que la competencia deportiva de pesca embarcada será el próximo domingo 20, cuando los equipos con sus embarcaciones deberán presentarse en el parque cerrado, a las 8, y la tradicional largada de lanchas está prevista para las 9. En tanto que la pesca se extenderá hasta las 16. No obstante, como cada año, habrá concurso de pesca de costa -el sábado 19- desde las 15 y hasta las 17. Y el viernes 18 y el sábado 19 por la noche, en el escenario del anfiteatro Pinín Palma se realizarán espectáculos artísticos.

En la velada sabatina -además- se realizará la elección de la reina nacional, con la actuación destacada de Los Huayra. En la playa de Bahía Punta Mitre, el sábado y el domingo, se sumarán otras actividades musicales y deportivas, también con entrada libre y gratuita. Y, el domingo a las 21, será el turno de la cena de pescadores, con la entrega de premios y sorteos, que incluyen trofeos, dos lanchas a motor y un auto.s

COR120817-014F02.JPG