Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/115888
VIDEOS, MEMES Y CADENAS EN LAS REDES

El narcotráfico se metió de lleno en la campaña electoral en Corrientes

Tanto sectores del oficialismo ECO-Cambiemos como del Frente para la Victoria utilizan el narcotráfico como tema para agredirse mutuamente, mientras arrecian las acusaciones mutuas. Camau y Colombi, los principales involucrados en la campaña sucia. Los videos, memes, y publicaciones en las redes dividen a los militantes, y termina ensuciando a todos por igual.

Las publicaciones de la tv nacional con sus propias interpretaciones, la viralización de memes, videos, temas musicales con imágenes sugerentes que involucran  a cada sector con lo que ocurrió en Itatí con los políticos locales, la historia del comisario apañado por el gobieno y una veintena de narcotraficantes por un lado, y la incursión del gobernador Ricardo Colombi intentando frenar un procedimiento antinarco, son utilizados por los militantes y las usinas de rumores que surgen de los mismos frentes en pugna, para acusarse mutuamente.

El enfrentamiento y la virulencia de las publicaciones dirigidas al electorado, no tiene otro rédito que perjudicar a ambos contendientes al mismo tiempo. 

camau-colombi.jpg

El nivel de la política correntina quedó envuelta en un tema del que será muy difícil salir, si no hay una propuesta superadora a las opciones que se muestran para las elecciones que vienen en el país y la provincia.