Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/115876
De Paraguay a Corrientes

Múltiples actividades para el comienzo de temporada en el Teatro de la Ciudad

Habrá exposi­ciones y núme­ros clown, en­tre otras pro­puestas.

El sábado 25 de marzo desde las 20.30 tendrá lugar el inicio de la temporada teatral en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470. Ese día llega “Damos Sala”, una propuesta que incluye distintas disciplinas artísticas brindando un pantallazo de todas las actividades que son parte de su programación anual. Así, la cortada teatral enciende sus luces y da el puntapié a un año con una agenda cargada de alternativas con propuesta para niños, jóvenes y adultos, brindando no sólo de lunes a viernes sus talleres de teatro, danza, clown, improvisación y yoga, sino también tiene pensado una variedad de alternativas muy novedosas para compartir cada fin de semana.

COR200317-011F02.jpg

Este sábado 25 de marzo comienza “Damos Sala” a las 20.30 con una propuesta de la Academia Danzas de Ángeles, Improvisación Teatral con el Grupo Lo que Venga, clown, intervenciones, exposiciones, artesanías y como broche de oro llega la obra “Niña Pájaro” desde el Paraguay.

Poética de las mujeres

“Niña Pájaro” es una obra que combina teatro con objetos, abordando temas como la inconformidad, el deseo de libertad, la necesidad de expresión y otros temas concernientes al ser humano y sus búsquedas. Tomando como inspiración la poética de las mujeres surrealistas, más particularmente el universo creado por Alejandra Pizarnik, la obra lleva a los espectadores a un viaje a las orillas de la fantasía, donde todo es posible, con el acompañamiento de música original creada para la obra. Cada escena nace de un poema de Alejandra Pizarnik, cada poema se convierte en parte de la vida de Flora; su día a día, sus noches con sus madrugadas, su infancia, sus ansias de llegar a zonas no exploradas aún.s