Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/115874
Nueva preocupación para el Patón Bauza

Dybala se retiró lesionado y deberán seguir su evolución

El delantero de la Juventus igualmente se sumará al seleccionado.

El delantero Paulo Dybala debió ser reemplazado ayer promediando el primer tiempo del partido entre Juventus y Sampdoria, de la Liga de Italia, por una molestia muscular y, aunque se desconoce la lesión que sufrió, deberá ser evaluado a su llegada a la Argentina para saber si está disponible para el entrenador Edgardo Bauza. El ex jugador de Instituto de Córdoba tuvo que abandonar el campo de juego a los 27 minutos de la primera parte al sentir un tirón en el aductor, por lo cual el técnico Massimiliano Allegri puso en su lugar a Marko Pjaca. Justamente Allegri lanzó un mensaje tranquilizador al término del partido, al asegurar que la lesión de Dybala “no parece importante”.

COR200317-030F01.JPG

Según pudo saber NA, Dybala volará a la Argentina este lunes para ponerse a disposición del cuerpo médico de la Selección, que lo evaluará y seguirá su evolución día a día hasta el jueves. En tanto, el seleccionado hoy iniciará oficialmente las prácticas a las 16.30. El martes habrá doble turno, a las 9.30 (cerrado) y a las 16.30 (abierto), mientras que el miércoles habrá un entrenamiento a las 16.30, a puertas cerradas y luego Bauza dará la conferencia de prensa.

El conjunto nacional recibirá el próximo jueves a Chile en el estadio de River mientras que el martes 28 de marzo visitará a Bolivia, en una doble fecha en la cual deberá conseguir buenos resultados para sus aspiraciones a llegar al Mundial de Rusia 2018.s