Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/114422
HOSPITAL ESCUELA

Un internado con lesión en la vista

Como consecuencia de la gresca en la antesala del clásico correntino en las inme­diaciones de la cancha de Boca Unidos, que derivó en la suspensión el miércoles por la noche, dos heridos ingresaron al Hospital Escuela. Ambos simpatizantes de Mandiyú.

Ayer en la transcurso de la mañana Héctor Bareiro, quien ingresó con un corte en la cabeza, fue dado de alta. Mientras que Juan Carlos Quijano, tiene comprometido el ojo derecho. Así lo informó el director del noso­comio, Alfredo Revidatti.

“Quijano, ya fue atendido por el oftalmó­logo y probablemente deba ingresar a ciru­gía”, precisó el médico en declaraciones a Radio Sudamericana.

“Probablemente en la batahola que se ge­neró pudo ser un objeto contundente que impactó en el ojo, pero en las próximas horas va a resolver el cuerpo médico su situación”, agregó.

El desborde que se suscitó en la inter­sección de las calles Trento y Pasaje Vero­na duró cerca de 15 minutos y la seguridad para despejar a las facciones de Boca Unidos y Mandiyú que se trenzaron, tiró balas de goma. Así dijeron los familiares de Quijano, que aguardan en el hospital. s

COR170217-024F03.JPG

LOS FAMILIARES DE JUAN CARLOS QUIJANO. FOTO GENTILEZA ACTIVIDAD DEPORTIVA.